free css templates
Mobirise

KUSKA viene de la palabra en quechua que
significa juntos, unidos, equipo.
Hoy en día KUSTPerú es nuestra marca,
que son las iniciales de Kuska tradición Perú.
Nuestro trabajo siempre refleja un espíritu de grupo creativo y una atmósfera de aprendizaje, que estamos orgullosos de presentar y Juntos diseñamos una fuerte identidad. Pero retorcido por un sentido de detalle, que combinan la tradición con la innovación, así logramos que nuestros clientes estén satisfechos.

MISIÓN

KUSKA, es una empresa con sede en Ayacucho - Perú que trabaja productos decorativos, utilitarios hechos totalmente a mano con fibras naturales como lana de oveja, lana de alpaca y algodón, adaptándose a cualquier tipo de pedido.
Se trabajan líneas tradicionales y líneas contemporáneas con artesanas y comunidades cercanas, garantizando así una producción.

VISIÓN

Ser una de las empresas comercializadoras de artesanías al mercado Europeo que se distinga por la calidad, confiabilidad y actualidad de nuestros productos.
Crecer de manera sustentable en base a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, manteniendo siempre un espíritu de responsabilidad social y respeto al medio ambiente.

ASOCIACION DE ARTESANAS KUSKA
BQ. Covadonga Mz L2 Lote 1C  Ayacucho - Huamanga - Perú
Fijo: +51 066 620175 - Cel: +51 980097061 - Cel: +51 983920624
kuskatextil@gmail.com  info@kustperu.com 
www.kustperu.com

Hosting y Diseño:  HostingDominioPeru